Cargando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

Los fuegos artificiales son motivo de mucho estrés en personas con autismo y en nuestras mascotas. Lo que para nosotros no es más que un ruido fuerte para ellos es algo tremendo.

En esta oportunidad nos vamos a dirigir a las mascotas. Los petardos alcanzan hasta 190 decibeles, bastante más de los 85 decibeles que el oído de los perros puede soportar pues son muy sensibles a la exposición de ruidos tóxicos, estos ruidos matan células sensoriales que se encuentran en los oídos, células que no se regeneran, dejando severas discapacidades auditivas en las sucesivas exposiciones anuales.

Esto provoca la desesperación de los perros que los hace huir de sus hogares y terminan lastimados y o perdidos por varios días.

Para evitar este inconveniente sugerimos no usar pirotecnia y además que tomen las medidas necesarias con sus mascotas, como por ejemplo encerrarlos en una habitación con música tranquilizante, atarlos, colocarles una chapa con su nombre y dirección, entre otras cosas.  

A las personas que encuentren perros deambulando les solicitamos por favor  informar a los encargados de bunker al 3875323497.

¡Colaboremos entre todos para que nuestras mascotas también puedan pasar unas buenas fiestas!